Visita a la bodega Casa Cesilia
17190
post-template-default,single,single-post,postid-17190,single-format-gallery,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Una visita por Casa Cesilia entre Vinos y Viñas

Una visita por Casa Cesilia entre Vinos y Viñas

Una visita por Casa Cesilia entre Vinos y Viñas

Los visitantes disfrutarán de una jornada en la Finca Casa Sicilia, con más de tres siglos de historia, donde se empaparán de los secretos y aromas del vino. Descubrirán el proceso tradicional de su elaboración, desde la poda, hasta el reposo en los diferentes tipos de barricas.

De la mano de un profesional aprenderán la cultura del vino disfrutando en un marco especial y si lo desean pueden seguir disfrutando en nuestro Restaurante Heretat de Cesilia en donde le ofreceremos lo mejor de la cocina mediterránea con una elaborada selección de productos de primerísima calidad.

Un lugar para todo tipo de eventos

Este lugar resulta además idóneo para cualquier tipo de celebración social o empresarial debido a sus amplios y cómodos salones multifuncionales. Nuestros servicios incluyen la preparación de bodas, congresos, convenciones, comidas de empresa, reuniones de trabajo, seminarios, graduaciones, desfiles de modas, despedidas, cocktails, pasarelas, seminarios, lanzamientos de productos, exposiciones, ferias, fiestas de fin de año, fiestas temáticas o eventos culturales como espectáculos, conciertos, teatro, danza, etc..

El restaurante, Heretat de Cesilia, cuenta con varias estancias, tanto interiores como exteriores, de la que podrá disfrutar durante todo el evento.

Salón multifuncional de 280 m2, decorado minuciosamente mostrando un ambiente rústico, equipado con aire acondicionado, calefacción, equipo de sonido, pantalla, bodega central acristalada y mucho más, que le permitirá garantizar el éxito de su evento.

Terraza exterior de 310 m2, con formidables vistas a la viña, al Castillo de la Mola y al Santuario de Sta. Mª Magdalena. Salón interior, decorado con antigüedades de época crean en ambiente singular.

En definitiva, un lugar ideal para celebrar eventos de cualquier naturaleza en un enclave extraordinario y con un excelente servicio.

Para reservas o solicitud de presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 96.560.37.63, donde Lidia o Andrés le atenderán como se merece, o bien enviando un correo electrónico a  enoturismo@casasicilia1707.es

 

bodas

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias