Términos y condiciones - Bodega y restaurante Casa Cesilia
16824
page-template-default,page,page-id-16824,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Términos y condiciones

Adhesión a las condiciones generales

La cumplimentación y envío del pedido de compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra, tal y como se indica explícitamente en la confirmación de la compra.

El Usuario declara que tiene la edad mínima legal para el consumo de alcohol.

Objeto

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante “Condiciones Generales de Compra”) regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Santa Barbara Ocio y Cultura S.L. a través de la tienda on-line sita en la URL www.casacesilia.es.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Territorio de aplicación

Actualmente, la web está activa para el territorio español peninsular y Baleares.

Información sobre los pedidos

Cada caja puede estar compuesta por artículos de distintos productos, no necesariamente tienen que ser iguales.

Los precios están indicados sin IVA y sin gastos de transporte, que se calculan durante el proceso de realización del pedido una vez introducidos los diferentes artículos y el destino del pedido. Antes de confirmar la compra, se mostrará el importe final del pedido, detallando el importe neto de cada artículo, los gastos de envío y los impuestos aplicables.

Estos precios son susceptibles de modificación y sin compromiso para el futuro.

Las formas de pago admisibles son mediante Transferencia Bancaría, mediante Tarjeta de Crédito, mediante PayPal o bien por el contrario Reembolso. No se procederá a la entrega del pedido, mientras Santa Barbara Ocio y Cultura, S.L. no tenga confirmación del pago del pedido a través de los medios expuestos, con la excepción de la forma de Pago Contra Reembolso, que se procederá a la entrega una vez se haya realizado el pago al transportista.

Las formas de pago PayPal y Contra Reembolso llevarán un recargo adicional antes de Portes e Impuestos de un 3%.

En el caso de Transferencia bancaria, deberá transferirnos el importe total del pedido a la siguiente cuenta bancaria:

Banco Sabadell (Oficina de Empresas)
ES09 0081 5122 1200 0119 3828 (Titularidad Santa Barbara Ocio y Cultura, S.L.)

Y deberá hacernos llegar el justificante de la transferencia a la siguiente cuenta de correo electrónico sboc@vectalia.es, o bien, a través de la plataforma de seguimiento de pedidos, mediante el enlace enviado a la cuenta de correo electrónico registrada por el cliente.

El cliente dispondrá de una plataforma de seguimiento del pedido, en la que podrá consultar el estado de su pedido. Para ello es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico válida, a la que le haremos llegar el enlace de su pedido.

Tiempo de entrega: máximo 3 días laborables.

Verifique los paquetes y su contenido a la entrega de los mismos. En caso de avería o falta, formule sus observaciones por escrito en la nota de transporte y contacte con nosotros lo antes posible.

Derecho de desistimiento (devolución)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y usuarios que adquieran productos a través de esta página web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. Para ejercer este derecho, el Socio podrá remitir un correo electrónico a sboc@vectalia.es especificando como asunto “Derecho de desistimiento” y haciendo constar el número de pedido. El plazo máximo del cual dispone el consumidor o usuario para enviar su comunicación es de 7 días hábiles a contar desde la fecha en que ha recibido los productos.

En este caso, el consumidor o usuario deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (no dañados, ensuciados o abiertos por el Socio), correctamente protegidos y en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de Casa Sicilia S.L. del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el consumidor o usuario utilizó para la compra inicial, descontando los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del consumidor o usuario.

Compra segura

La mercantil Santa Barbara Ocio y Cultura S.L. garantiza a todos sus usuarios y clientes la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados.

Nuestro sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco Sabadell.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada (Banco Sabadell), que es la que los recibe.

El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red.

Con objeto de ofrecer una total seguridad a sus clientes, esta información no será retenida por Santa Barbara Ocio y Cultura S.L.

Responsabilidad por entrega

Santa Barbara Ocio y Cultura S.L. quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:

  1. Impago total o parcial por el Usuario acompañando a la Orden de pedido.
  2. Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, debe suministrar el Usuario en la Orden de pedido al tiempo de efectuarlo.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de Compra fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales de Compra en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislacion aplicable y jurisdiccion competente

Estas Condiciones Legales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Santa Barbara Ocio y Cultura S.L. y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Legales, a los Juzgados y Tribunales de Alicante, España, salvo que la ley establezca otra cosa.

Formas de pago

La formas de pago admitidas para pedidos telefónicos o bien a través de la tienda on line son:

  1. Mediante Transferencia Bancaría a la siguiente cuenta del Banco Sabadell:
    Banco Sabadell (Oficina de Empresas)
    ES09 0081 5122 1200 0119 3828– Titularidad Santa Barbara Ocio y Cultura, S.L.
  2. Mediante Tarjeta de crédito a través de Pasarela de Pagos del Banco Sabadell, solo para operaciones en la Tienda On Line
  3. Contra Reembolso. Esta forma de pago conlleva un recargo del 3% sobre el importe total de la venta antes de Portes e Impuestos
  4. PayPal. Esta forma de pago conlleva un recargo del 3% sobre el importe total de la venta antes de Portes e Impuestos

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias