Puesta de largo de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH - Bodega y restaurante Casa Cesilia
Tras la firma del convenio entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y Vectalia, es el momento de la puesta de largo de la recién creada Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo. La presentación se celebrará el 1 de junio y reunirá a representantes institucionales y del sector del vino y del turismo.
Puesta de largo de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH
17518
post-template-default,single,single-post,postid-17518,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Puesta de largo de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH

Puesta de largo de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH

Puesta de largo de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH

Tras la firma del convenio entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y Vectalia, es el momento de la puesta de largo de la recién creada Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo. La presentación se celebrará el 1 de junio, a las 12:00 h. y reunirá a representantes institucionales y del sector del vino y del turismo. El lugar elegido es Casa Cesilia, donde el que el vino es el absoluto protagonista, con una tradición que data de la heretat que el Marqués de La Romana creó en 1707.

En el acto intervendrán el rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús T. Pastor; y Francisco Borja, presidente del Consejo Social de la UMH; así como la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Elena Cebrián; el alcalde de Novelda, Francisco Martínez; la Directora General de Turismo de la Comunitat, Raquel Huete; y el Director de la Cátedra de Enoturismo, David Bernardo López Lluch.

La Cátedra Casa Cesilia se ha creado con el fin de fomentar la formación, investigación, desarrollo y transferencia del conocimiento alrededor del sector del enoturismo. Actividades formativas, seminarios, conferencias y otras actividades de divulgación darán vida a esta nueva cátedra

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias