Bodega y restaurante Casa Cesilia | Enoturismo
16417
page,page-id-16417,page-parent,page-template-default,enoturismo,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Enoturismo

header

Un viaje al corazón de nuestra bodega

Casa Sicilia te ofrece la oportunidad de paladear el embrujo de sus instalaciones y saborear todos los matices de una inigualable experiencia. Descubre los secretos que nos han llevado a ser un símbolo del Mediterráneo, dejándote envolver por los aromas de nuestros viñedos y el encanto de nuestra bodega.

Una exclusiva propuesta enoturística

Además de las diferentes alternativas que Casa Sicilia ofrece para visitar sus instalaciones, también existe la opción de acercarse al restaurante y dejarse sorprender por la pericia de nuestro chef. Antes de partir, resulta imprescindible para el visitante pasarse por la tienda de la bodega. De este modo podrá llevarse a casa cualquier vino o producto que le haya enamorado.

detalle visitas

Visitas guiadas

Visita las instalaciones de nuestra bodega y conoce el proceso de elaboración de nuestros vinos de la mano de un experto en cada fase de la producción de nuestros caldos. La visita también incluye una cata de nuestros mejores vinos.

Leer más

detalle restaurante

Restaurante

Déjate seducir por una gastronomía donde la destreza de la cocina de autor se fusiona con las recetas mediterráneas más tradicionales. Un lugar ideal para celebrar eventos en un enclave extraordinario y con un excelente servicio.

Leer más

detalle tienda

Nuestra tienda

Termina tu visita guiada en nuestra tienda, donde podrás escoger un recuerdo en forma de vino o comprar cualquier otro producto que durante la visita haya conquistado tu paladar: aceites, conservas e incluso productos de cosmética elaborados con vino.

De Domingo a Jueves

De 10:00 hrs  a 18:00 hrs

 Viernes y sábados

De 10:00 hrs  a 23:30:00 hrs

descarga (1)

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias