Disfruta de la Navidad más familiar con nuestros menús especiales
Menús especiales Navidad Casa Cesilia 2018

Disfruta de la Navidad más familiar con nuestros menús especiales

A escasos minutos de Elche y Alicante, la bodega Casa Cesilia presenta sus propuestas gastronómicas para estas celebraciones navideñas. Unos menús especiales elaborados por nuestros profesionales de la restauración que le permitirán saborear los aromas más auténticos en un espacio único.

Las fechas más familiares del año se merecen un escenario especial. Por ello, en la bodega Casa Cesilia hemos preparado menús especiales para los días más señalados de la Navidad. En una maravillosa finca inundada de viñedos, con la calidez de sus salones y la delicadeza de los vinos propios, Casa Cesilia presenta una oferta gastronómica inmejorable.

El día de Navidad sorprende a tu familia con un encuentro en un enclave afortunado de la provincia de Alicante y disfruta de una jornada marcada por la tranquilidad y el sosiego del entorno rural. Para esta fecha el equipo de cocina ha apostado por un menú que incorpora platos tradicionales a la vez que los combina con mezclas innovadoras. El resultado es un menú delicioso que dejarán encantados a los paladares más exquisitos. Consulta este menú especial aquí:

Menú día de Navidad 2018

Y para dar la bienvenida al nuevo año, nada mejor que volver a disfrutar juntos. El 1 de enero queremos comenzar el 2019 rodeados de caras de felicidad y entusiasmo por el año nuevo. Por ello, en el menú especial Año Nuevo Casa Cesilia incorpora sofisticación y elementos únicos de nuestra gastronomía alicantina. Una combinación que no dejará indiferente a ninguno de los comensales y que permitirá disfrutar de un inicio de año inolvidable. Con nuestro menú y la compañía adecuada, el 2019 comenzará entre vino, buena comida y en la paz de nuestra finca.

Menú Año Nuevo 2019

Por último, para culminar unas fiestas que prometen ser irrepetibles, el día de Reyes comparte la magia con nosotros. Porque el 6 de enero es un día en el que los niños vuelven a ser los protagonistas y la ilusión lo inunda todo. En nuestra finca los más pequeños podrán disfrutar con nuestra zona de juegos y los adultos gozarán con la gastronomía especial que hemos preparado para este día. Un menú único para despedir a la Navidad que marcará un final épico para estas fiestas marcadas por la buena compañía. El menú Día de Reyes presenta una gran variedad de platos que evocan distintas sensaciones en cada bocado.

Menú Día de Reyes 2019

Para más información y reservas se pueden poner en contacto con nuestro restaurante en el teléfono 965 60 37 63 o a través del mail: enoturismo@casasicilia1707.es. Comparte con Casa Cesilia los momentos más especiales de esta Navidad.

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia