Los mejores menús de grupo para comenzar la Navidad en Casa Cesilia
Menus especiales de Navidad en Casa Cesilia

Los mejores menús de grupo para comenzar la Navidad en Casa Cesilia

Se acerca diciembre y llegará uno de los meses con más celebraciones, por ello, en Casa Cesilia hemos elaborado nuestros menús de grupo para que estas fiestas sean inolvidables. Las comidas y cenas de empresa serán únicas a tan sólo unos minutos de Elche o Alicante, en la finca de la bodega en Novelda.

Escaparse a un marco incomparable como la finca en la que está enclavada la bodega y restaurante Casa Cesilia es una óptima elección para comenzar la celebración de los encuentros navideños. La gastronomía más elaborada acompañada de nuestros vinos harán de la cita una reunión que dejará satisfechos a todos los presentes. Por ello, en Casa Cesilia os presentamos los menús especiales de Navidad que hemos preparado para que juntarse en estas fechas sea también sinónimo de disfrute gastronómico entorno a una mesa.

Para ese encuentro con los compañeros de trabajo, Casa Cesilia os garantiza un escenario único para sorprender. Entre viñedos, con el contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades que ofrece nuestros amplios salones que permiten acoger a un gran número de comensales. Además, siempre velamos por la máxima satisfacción de nuestros clientes y en la medida de lo posible siempre nos adoptaremos a sus necesidades.

Las comidas y cenas de empresa son una de las citas más importantes en este mes de diciembre. La elección del sitios adecuado es una de las claves para que todo resulte perfecto. Por eso en Casa Cesilia ofrecemos a las compañías nuestros menús especiales de Navidad para celebrar con nosotros esa reunión entre compañeros que son casi amigos. Nuestros menús se pueden consultar y descargar en este enlace:

Menús especiales de Navidad Casa Cesilia 2018

Para más información y reservas se pueden poner en contacto con nuestro restaurante en el teléfono 965 60 37 63 o a través del mail: enoturismo@casasicilia1707.es. Garantiza el éxito de tu comida o cena de empresa con la mejor elección, ¡os esperamos en Casa Cesilia!

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia