Fin de semana del ‘Menú gallego’ en Casa Cesilia
Menú gallego Casa Cesilia

Fin de semana del ‘Menú gallego’ en Casa Cesilia

Los próximos 2 y 3 de marzo celebraremos una jornada temática con la gastronomía gallega como eje principal y de la que se podrá disfrutar a través de un menú especial 

El restaurante de Casa Cesilia se ha propuesto trasladarnos a través de la gastronomía por diferentes regiones y costumbres. Con este motivo, el primer fin de semana de marzo se podrá saborear lo mejor de la gastronomía gallega con un menú especial. El 2 y 3 de marzo los sabores de esta región del norte invadirán el restaurante de la bodega noveldense. Pero no es casualidad esta relación entre Casa Cesilia y Galicia, ya que la bodega cultiva una de las variedades más tradicionales de esta región, el albariño. Una variedad que caracteriza los vinos blancos de Casa Cesilia y que diferencia sus caldos de los toques típicos de la zona mediterránea.

Una relación muy estrecha que hacen que la combinación de gastronomía y enología gallega vayan de la mano. Por ello, el menú gallego de Casa Cesilia será una buena ocasión para conocer nuestras instalaciones, disfrutar de una comida pausada y paladearla con una sobremesa tranquila. Una ocasión única para viajar a través de la gastronomía con la comodidad de evitar el desplazamiento.

Menú gallego de Casa Cesilia

Para compartir
Empanada de atún y empanada de carne

Mejillones al vapor

Queso tetilla

Entrante individual
Caldo gallego

Plato principal
Zorza con huevos, patatas fritas y pimientos de Padrón

Postre
Leche frita

Café o infusiones

Bodega
Vino de la casa
Cerveza
Agua y refrescos

 

Un menú único que sólo se podrá disfrutar sólo los días 2 y 3 de marzo en nuestro restaurante por 25 euros por comensal. Una ocasión magnífica para saborear la tradición de la gastronomía gallega con la mejor compañía y ahorrándonos el desplazamiento. Más información y reservas en el 965 60 37 63 o a través de este formulario. ¡Nos vemos en el fin de semana del cocido en Casa Cesilia!

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia