Menú especial Jornadas Gastronómicas en Casa Cesilia
Menu especial Jornadas Gastronómicas de la Uva y del Azafran

Menú especial Jornadas Gastronómicas en Casa Cesilia

Novelda acogerá este fin de semana del 10 y 11 de noviembre la Feria de la Uva y las Jornadas Gastronómicas de la Uva y el Azafrán, para las que el restaurante de nuestra bodega ha preparado un menú especial por 25 euros con estos dos ingredientes como protagonistas principales en los platos

Coincidiendo con la Feria de la Uva que se celebrará este fin de semana en Novelda. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad propone un amplio abanico de actividades que hacer este sábado y domingo en el municipio entre las que destacamos las Jornadas Gastronómicas de la Uva y el Azafrán. Una iniciativa gastronómica que cumple una década y en la que diez restaurantes locales participamos con menús elaborados con la uva y el azafrán como ingredientes principales. El menú especial que hemos elaborado desde el restaurante de Casa Cesilia para participar en esta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Uva y el Azafrán se podrán degustar el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre por 25 euros por persona.

Menú especial Jornadas Gastronómicas

Centro de mesa
Ensalada con queso de cabra y uva “Red Globe”
Setas salteadas con crema de uva “Moscatel”
Pastelito relleno de carne con crema de azafrán

Plato principal (a elegir)
Arroz con conejo, caracoles y setas con reducción de vino Ad Gaude
o
Secreto Ibérico con salsa de vino
o
Dorada con crema de gambas al azafrán

Postre
Pan de calatrava con uvas al caramelo
Café e infusiones

Bodega
Vinos de la casa
Agua, refrescos y cerveza

Una oportunidad única para acercarse al municipio de Novelda, conocer más sobre la uva y visitar la bodega Casa Cesilia para degustar este menú especial. Sabores auténticos y planes que integran el ocio y la tradición para que conocer nuestra cultura y gastronomía sea todo un placer. Para más información y reservas pueden contactar con nuestro restaurante en el 965 60 37 63 o a través de este cuestionario.

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia