Celebra el Día del Padre con el menú especial de Casa Cesilia
Menu dia del padre Casa Cesilia

Celebra el Día del Padre con el menú especial de Casa Cesilia

El próximo 19 de marzo celebraremos el Día del Padre en Casa Cesilia con un menú muy especial y queremos que nos acompañéis en este día tan especial

El Día del Padre se merece el mejor escenario y un esmerado menú especial para que la celebración anual sea inolvidable. Porque en Casa Cesilia nos importa que los momentos compartidos queden grabados en vuestra memoria, hemos elaborado un menú especial para el Día del Padre con el que quedaréis encantados. El 19 de marzo podréis sorprenderle con la mejor gastronomía regada por los vinos de nuestra bodega. Un auténtico placer si vuestro padre es un apasionado de la enología y la buena cocina.

Nuestro menú especial Día del Padre Casa Cesilia aúna las recetas tradicionales de la zona con las especialidades de otras regiones para que la experiencia gastronómica sea imborrable. Porque el restaurante de Casa Cesilia apuesta por acercarnos cocina tradicional de distintos puntos, como está haciendo en sus jornadas temáticas. Así, el menú especial Día del Padre no podía ser de otra manera.

Menú especial Día del Padre Casa Cesilia

Centro de mesa
Tabla de ibéricos
Ensalada de chopitos con almendra garrapiñada y reducción de módena
Surtido de marisco hervido (langostino y gamba blanca)

Plato principal (a elegir)
Arroz meloso con conejo, caracoles y reducción de vino Ad Gaude
o
Secreto ibérico con reducción de vino tinto y uvas confitadas
o
Bacalao con setas y cebollitas glaseadas

Postre
Torrija de horchata con helado de mantecado
Café o infusiones

Bodega
Vino de la casa
Cerveza
Aguas y refrescos

Este menú especial Día del Padre sólo se podrá disfrutar el próximo martes 19 de marzo en Casa Cesilia. Una ocasión única para disfrutar de la gastronomía y la mejor compañía en un paraje único, como es la finca Heretat de Cesilia en el Paraje de Alcaydias, en Novelda (Alicante). A escasos 30 minutos desde Alicante os esperamos para celebrar juntos el Día del Padre.

El precio del menú es de 33 euros por persona. Las reservas ya se pueden realizar al teléfono 965 60 37 63 o en el siguiente formulario.

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia