Fin de semana especial del cerdo ibérico en Casa Cesilia
Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico en Casa Cesilia

Fin de semana especial del cerdo ibérico en Casa Cesilia

Los próximos 30 y 31 marzo el restaurante de Casa Cesilia ofrecerá un menú especial dedicado al cerdo ibérico en el que se podrán degustar exquisitos platos preparados con este manjar típico de la gastronomía española

Desde Casa Cesilia seguimos con nuestras Jornadas Gastronómicas en las que queremos traer lo mejor de cada región a nuestro restaurante. Por ello, en este ocasión, el fin de semana del 30 y 31 de marzo saborearemos el menú especial dedicado al cerdo ibérico. Unas Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico que nos acercarán a uno de los ingredientes más característicos de la cultura española. España y Portugal son los únicos productores de jamón ibérico del mundo pues solo españoles y portugueses tenemos acceso a una materia prima de tan buena calidad. En Casa Cesilia queremos que disfrutéis siempre de los mejores ingredientes acompañados por los mejores vinos y pensando en ello hemos elaborado el siguiente menú.

Para conocer más sobre el protagonista de estas Jornadas Gastronómicas cabe saber que una de las peculiaridades más importantes. Y es la que hace que su carne sea verdaderamente rica, es la manera en que los ibéricos infiltran la grasa en los músculos. Los cerdos ibéricos filtran la grasa de una manera tal que su jamón es más jugoso, tiene más aroma y su textura es más deliciosa. Seguro que ya estás imaginando ese plato de jamón ibérico, pero nuestro menú especial del cerdo ibérico es mucho más:

Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico

Para compartir
Ensalada con crujientes ibéricos
Tabla de ibéricos con picos camperos
Croquetas ibéricas
Revuelto de jamón ibérico con setas

Plato principal
Carrillera ibérica con salsa de vino y pasas

Postre
Torrija de horchata con helado de mantecado

Este menú especial del cerdo ibérico sólo se podrá disfrutar el próximo fin de semana del 30 y 31 marzo en Casa Cesilia. Una ocasión única para disfrutar de la gastronomía y la mejor compañía en un paraje único, como es la finca Heretat de Cesilia en el Paraje de Alcaydias, en Novelda (Alicante).

El precio del menú es de 25 euros por persona. Las reservas ya se pueden realizar al teléfono 965 60 37 63 o en el siguiente formulario.

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia