¡Festeja la Vendimia con Casa Cesilia!
Fiesta de la Vendimia Casa Cesilia 2018

¡Festeja la Vendimia con Casa Cesilia!

La cita será el próximo domingo 23 de septiembre en la misma bodega, donde tendrán lugar visitas guiadas, cata de los vinos y un menú especial con la uva como protagonista

Las fiestas de la Vendimia surgieron como símbolo de la alegría por el final de la cosecha y hoy día seguimos festejando esta tradicional época del año en Casa Cesilia. Para celebrar el fin de la recolección de la uva en Casa Cesilia hemos preparado una jornada festiva que girará entorno a este fruto, la gastronomía y el buen vino. Los amantes del enoturismo tienen una cita el próximo 23 de septiembre en Casa Cesilia para conocer nuestra bodega y la gastronomía de nuestra restaurante con un menú exclusivo.

Para este día se han preparado visitas guiadas por las instalaciones de la bodega, los viñedos y la Casa Labor de 1707, patrimonio histórico de este finca. Los horarios establecidos para estas visitas será a las 12 y a las 13h. y posteriormente se realizará una cata de vinos de la propia bodega para conocer de primera mano el producto Casa Cesilia. A continuación, se disfrutará del menú exclusivo elaborado para esta ocasión por el equipo de cocina del restaurante y que contará con la uva como ingrediente principal. El menú estará compuesto por dos entrantes al centro de mesa, un entrante individual, plato principal, postre y café.

Menú fiesta de la Vendimia Casa Cesilia

Centro de mesa

Pastelito de hojaldre relleno de carne con reducción de “Cardenal Álvarez”
Ensalada jamón de pato, melón y uva “Red Globe”

Individual

Degustación de arroz “Ad Gaude”

Plato principal

Bacalao con crema de uva Moscatel y crujiente de cebolla

Postre

Cremoso de mascarpone con uva caramelizada
Café e infusiones

Bodega

Casa Cesilia Blanco
Casa Cesilia Crianza
Agua, refrescos y cerveza

El precio por disfrutar de todas estas actividades, incluido el menú, será de 28 euros por persona aquellos que realicen su reserva anticipada y de 30 euros para las personas que acudan sin reserva. Además se regalará a todos los asistentes una caja de uva de mesa como obsequio por acompañarnos en esta Fiesta de la Vendimia Casa Cesilia 2018. Las reservas ya se pueden efectuar en el teléfono 965 60 37 63 o a través de este cuestionario. ¡Os esperamos para disfrutar juntos de un domingo entre viñedos!

Fiesta de la Vendimia Casa Cesilia 2018

 

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia