Ven a Casa Cesilia con la Ruta de la Uva
Menú Ruta de la Uva Casa Cesilia

Ven a Casa Cesilia con la Ruta de la Uva

El próximo sábado 17 de noviembre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda ha organizado una jornada dedicada a la uva con la que, además de visitar viñedos y almacenes, podréis visitar nuestra bodega y degustar nuestro exquisito menú especial elaborado para esta ocasión

Conocer la riqueza de  nuestro patrimonio nos hace apreciarlo aún más. Por ello, este fin de semana os proponemos uniros a un plan que os permitirá acercaros a la uva de mesa, producto estrella de la población de Novelda y que estará presente un año más en las campanadas de fin de año. Casa Cesilia se une a esta iniciativa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda para dar a conocer también la exquisita gastronomía con uvas y el proceso hasta convertir esta fruta en vino, con una visita guiada sobre las 13:00 horas.

Menú Ruta de la Uva Casa Cesilia

Centro de mesa
Ensalada de queso de cabra con crema Monastrell
Queso curado con uvas pasas
Calamar salteado con uvas de la finca

Plato principal (a elegir)
Dúo de arroces:
Arroz a banda y arroz de magro y verduras

Postre
Pan de calatrava con uvas al caramelo
Café e infusiones

Bodega
Vinos de la casa

El precio de este menú especial es de 18 euros y las reservas se pueden hacer a través de este cuestionario o en el teléfono 965 60 37 63. Un plan distinto para disfrutar de este próximo sábado 17 conociendo más sobre un de nuestras señas de identidad. ¡Os esperamos en la Ruta de la Uva!

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia