Origen - Bodega y restaurante Casa Cesilia
15893
page,page-id-15893,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,origen,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Origen

cabecera

Heretat de Cesilia 1707

FUNDADA EN
1707
EXPANDED
1921
RENEWED
1949
EXPANDED
1988
vinyedo1
La magia del terroir mediterráneo

El origen del carácter de los vinos de Casa Cesilia y su mayor patrimonio son sin duda sus viñedos, ubicados en un enclave privilegiado del Valle del Vinalopó, a las afueras de la localidad de Novelda en Alicante.

Leer más

cultivo_ecologico
Cultivo ecológico

Más que una forma de agricultura, es una filosofía. La viticultura ecológica es la característica principal de la personalidad y naturaleza de los vinos de Casa Cesilia, en la búsqueda de cosechas de gran calidad.

Leer más

origen-detalle1
Tierra de Monastrell

La uva Monastrell es la variedad más característica del Levante mediterráneo, que nos obsequia con caldos de una personalidad muy marcada y una calidad sublime.

Leer más

origen-detalle2
Alicante, tierra de vinos mediterráneos

El arte de la viticultura en tierras alicantinas se consolida con la llegada en el siglo II a.C.  del pueblo romano, grandes cultivadores de uva.

Leer más

origen-detalle3
1707, el origen

La bodega en la que actualmente se elaboran los vinos de Casa Cesilia tiene su origen en la heretat que el marqués de Romana creó en 1707: la Heretat de Cesilia.

Leer más

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias