Disfruta del menú especial de Navidad en Casa Cesilia
19655
post-template-default,single,single-post,postid-19655,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Navidad en familia y entre viñedos en Casa Cesilia

Menu especial de Navidad en Casa Cesilia

Navidad en familia y entre viñedos en Casa Cesilia

Las fechas especiales son para compartirlas con los que más queremos y el día de Navidad es uno de ellos. El 25 de diciembre aparece marcado en rojo como un día para disfrutar junto a los que más queremos entorno a una mesa, con la mejor gastronomía y el ambiente mágico que envuelve todo en estas fechas. En Casa Cesilia nos gusta ser partícipes de todos los bonitos momentos que se pueden vivir reunidos junto a nuestros seres más queridos y, para ello, hemos elaborado un menú especial para el día de Navidad para que podáis gozar en familia de la mejor gastronomía den un día tan especial.

La tranquilidad de nuestra finca invita a pasar un día en familia y saborear la mejor gastronomía con la calma que permite un festivo. Para eso, el equipo de cocina del restaurante Casa Cesilia ha mimado todos los detalles del menú especial confeccionado para el día de Navidad para conseguir que sea una celebración inolvidable. El menú estará compuesto por entrantes al centro de mesa, entrantes individuales, plato principal y postre todo ello regado por el mejor vino de nuestra bodega.

Centro de mesa
Ensalada con bombón de foie, jamón de pato y lascas de parmesano
Sorpresa de queso de cabra con jamón ibérico y reducción de vino tinto

Individual
Vieira confitada con vichyssoise de espárragos blancos
Caldo con pelotas

Plato principal (a elegir)
Cordero asado con delicias de boniato y parmentier de patata
Bacalao gratinado con suave muselina de ajo y trigueros

Postre
Flan de turrón con uva caramelizada
Dulces navideños
Café e infusiones

Bodega
Casa Cesilia Blanco
Casa Cesilia Roble
Agua, refrescos y cerveza
Copa de cava o sidra

Un menú especial para degustar el día de Navidad entre viñedos y con una compañía inmejorable por 40 euros por comensal. Para más información y reservas podéis contactar con nosotros en el teléfono 965 60 37 63 o en este cuestionario. ¡Empieza las fiestas navideñas con Casa Cesilia!

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias