Nace la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, en la UMH - Bodega y restaurante Casa Cesilia
Nace la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, en la UMH
Nace la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, en la UMH
16924
post-template-default,single,single-post,postid-16924,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Nace la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, en la UMH

Nace la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, en la UMH

logo2 recorta face

Nace la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, en la UMH

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el consejero delegado del grupo Vectalia, Antonio Arias Paredes, han firmado un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, que tiene como objetivos la formación, la investigación, el desarrollo y la transferencia de conocimiento en el ámbito del enoturismo.

Esta nueva Cátedra pretende potenciar la enología y la riqueza vitivinícola de la zona, a través de la realización de actividades formativas y de investigación, así como la organización de seminarios, conferencias y otras actividades de divulgación.

La Cátedra estará dirigida por el profesor del Área de Economía, Sociología y Política Agraria de la UMH David López Lluch. El Consejo Asesor estará integrado por el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Miguel Jordán Vidal; el presidente del grupo Vectalia, Joaquín Arias, y los enólogos de Casa Cesilia Francisco Granado y Benjamín Marcos. El catedrático del Departamento de Biología Aplicada de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, actuará como secretario de la Cátedra.

A la firma han asistido, también, el director de la CátedraCasa Cesilia de Enoturismo, David López Lluch, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo Vectalia, Ezequiel Moltó, y los vicerrectores de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, de Economía y Empresa, Fernando Vidal, de Infraestructuras, Juan José Ruiz, y de Investigación e Innovación, Manuel Jordán.

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias