Enamórate con el menú especial de San Valentín en Casa Cesilia

Menu especial Casa Cesilia San Valentín

Enamórate con el menú especial de San Valentín en Casa Cesilia

Cualquier ocasión es buena para demostrar el amor que sentimos por esa persona, pero cuando se acerca San Valentín es imposible no pensar en la manera de sorprenderla. Desde el restaurante de Casa Cesilia queremos ayudaros a acertar con un cita romántica saboreando un menú especial elaborado para este Día de los Enamorados y en un entorno privilegiado como es la finca en la que se encuentra nuestra bodega. Alejaos del ruido de la ciudad y venid a compartir un instante de tranquilidad para los dos entre viñedos, catando nuestros vinos y conociendo el encanto de una heretat de 1707. Un escenario único para hacer saber a esa persona cómo de especial es en tu vida.

Por nuestra parte, hemos preparado un menú especial San Valentín en el que se aúnan los platos tradicionales con los toques innovadores para que podáis degustar lo mejor de la cocina alicantina en una citan tan especial. Además, este menú estará disponible dos fines de semana para adaptarnos a vuestras necesidades, por lo que se podrá disfrutar el 10 y 11 de febrero y también los días 17 y 18.

Menú San Valentín Casa Cesilia

Centro de mesa
Ensalada de arenque ahumado, palmitos y vinagreta de mostaza
Tabla de ibéricos
Medallón de foie sobre cebolla caramelizada y crujiente de jamón

Plato principal (a elegir)
Solomillo de ternera con reducción de Ad Gaude y uvas confitadas
Bacalao gratinado con suave muselina de ajo y trigueros

Postre
Coulant de chocolate con coulis de vainilla
Café o infusión

Copa

Bodega
Casa Cesilia Blanco
Casa Cesilia Roble
Agua, refrescos y cerveza

El precio de este menú especial es de 35 euros por comensal. Una ocasión magnífica para disfrutar el uno del otro mientras saboreáis la mejor gastronomía regada por excelentes vinos.

Las reservas ya se pueden realizar en el teléfono 965 60 37 63 o a través de este cuestionario. ¡Sorprende con Casa Cesilia en este San Valentín!

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias

Bodega en Alicante y provincia