En Casa Cesilia, tenemos un regalo para los padres - Bodega y restaurante Casa Cesilia
¡Te proponemos un plan insuperable para el Día del Padre! Desde el Restaurante de Casa Cesilia queremos que celebres este día tan señalado del calendario con nosotros. Por eso hemos preparado un menú muy especial , para que lo disfrutes en familia y con amigos.
El día del Padre en Casa Cesilia
16943
single,single-post,postid-16943,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

En Casa Cesilia, tenemos un regalo para los padres

Sin título

En Casa Cesilia, tenemos un regalo para los padres

El día del Padre en Casa Cesilia. 

padre

¡Te proponemos un plan insuperable, con regalo incluido  para el Día del Padre!  Desde el Restaurante de  Casa Cesilia queremos que celebres este día tan señalado del calendario con nosotros. Por eso hemos preparado un menú muy especial , para que lo disfrutes en familia y con amigos.

Y además tenemos un regalo para lo padres

MENU DIA DEL PADRE

Pulsa en la imagen para ver el menú

UN PLAN ESPECIAL PARA UN DíA ESPECIAL

Si te apetece puedes comenzar realizando la visita guiada a las 11:00h, 12:00h o 13:00h, (recuerda que si eres Padre y traes a tu familia te saldrá GRATIS)  y conocer la historia de nuestra Bodega visitando la antigua casa de labor del siglo XVIII., donde parece que el tiempo se hubiera detenido, y  tras un recorrido por las viñas de uva de vino (cuyo cultivo es ecológico) y las de uva de mesa, se accede a las instalaciones de la bodega, donde se visitan la sala de fermentación, la sala de barricas y la zona de embotellado.

ZZZZZMG_2610      ZZZZZ5E-ENTRE-VINOS-Y-VIÑASIMG_9494        ZZZZZbodasg

 

El próximo sábado 19 de marzo al medio día podrás degustar uno de nuestros menús elaborados especialmente para la ocasión.  Comer en nuestro salón, cuidadosamente decorado, con vistas a los viñedos, al Castillo de la Mola y al Santuario de la magdalena, o hacerlo en la antigua casa de labor, con más de tres siglos de historia. Una verdadera experiencia gastronómica para que todos los padres e hijos rememoren momentos especiales de sus vidas a través de una cocina única  en un marco imcomparable.

zzzzzIMG_3659 R      ZZZZZMG_33441

Reserva ya tu mesa para toda la familia y amigos a través de nuestro email “enoturismo@casasicilia1707.es” o de nuestro teléfono 965 60 37 63.

¡Te esperamos!

Haz tu reserva y  si eres Padre te hacemos UN REGALO exepcional: Tu visita a las instalaciones te saldrá GRATIS*

*Limitado al cupo máximo de personas por visita. Unicamente válido para las visitas del 19 de marzo programadas a  a las 12:oo y 13:00h

 

 

 

MENU DIA DEL PADRE

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias