Jornada de Puertas Abiertas para Novios Casa Cesilia - Bodega y restaurante Casa Cesilia
18542
post-template-default,single,single-post,postid-18542,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Jornada de Puertas Abiertas para Novios Casa Cesilia

Jornada Puertas Abiertas Novios Casa Cesilia 2017

Jornada de Puertas Abiertas para Novios Casa Cesilia

¿Os vais a dar el ‘sí, quiero’ en 2018? Entonces os esperamos el próximo domingo 22 de octubre de 11 a 18 horas en nuestra Jornada de Puertas Abiertas para Novios que celebraremos en nuestras instalaciones en Novelda. Casaros entre viñedos, con un paisaje de ensueño y la calma del entorno, disfrutar del cóctel al aire libre o sorprender a vuestros invitados con una boda diferente son algunos de los alicientes que os presentamos para que compartáis con nosotros este día tan especial.

En esta Jornada de Puertas Abiertas para Novios queremos mostrarte qué puede ofrecerte Casa Cesilia para la organización de vuestra boda en este paraje incomparable que convertirá la cita en un día inolvidable para todos. Podrás pasear por nuestros viñedos y ver todas nuestras instalaciones, así como exposiciones de montajes de ceremonia civil y el salón con distintas decoraciones para que puedas ver cómo quedaría todo. Una manera de comenzar a imaginar y ver físicamente cómo sería vuestro enlace con nosotros. Pero en Casa Cesilia queremos que los novios puedan personalizar cada detalle para que su ‘día B’ tal y como ellos desean, por eso, también este 22 de octubre podréis consultar con nuestros expertos en organización de eventos todas las cuestiones que os surjan ante la celebración de este gran día.

Por otro lado, contaremos con todos nuestros colaboradores que ofrecen servicios complementarios:  floristería, decoración, sonido, iluminación y montaje, así como vehículos nupciales. 

Para inscribirte sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias