Celebra tu comida o cena de empresa de Navidad en Casa Cesilia
19187
post-template-default,single,single-post,postid-19187,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Celebra tu comida o cena de empresa esta Navidad en Casa Cesilia

Casa cesilia menú de empresa Navidad

Celebra tu comida o cena de empresa esta Navidad en Casa Cesilia

Los momentos más especiales del año son para disfrutarlos entorno a una mesa con la mejor gastronomía, un precioso escenario y la compañía más agradable para dar inicio a la Navidad 

Las comidas y cenas de empresa marcan para muchos el inicio de las vacaciones navideñas. Una época en la que los sentimientos afloran y las ganas de compartir el tiempo con nuestros seres queridos se multiplican. Por ello, en Casa Cesilia hemos preparado unos menús especiales para que estos días las reuniones con amigos y compañeros de trabajo sean inolvidables. Un amplia variedad gastronómica entre nuestros ochos menús especiales que harán que todos puedan disfrutar de la cocina mediterránea. La tradición gastronómica alicantina y el buen vino son las señas de identidad de nuestra cocina que, junto con el espíritu navideño, no dejarán indiferente a nadie.

Todos nuestros menús están compuestos por entrantes al centro de mesa, un aperitivo individual, un plato principal a elegir entre un delicioso arroz, pescados frescos o las carnes más suculentas y un postre casero que pondrá la guinda a este festín culinario. Además, también se incluye el café y, como no podía ser de otra manera, el mejor vino de nuestra bodega, así como refrescos, cerveza y agua. Ocho menús para comidas y cenas de empresa cuidadosamente elaborados para que celebréis con nosotros el inicio de la Navidad y disfrutéis de un día en la mejor compañía.

Todos nuestros menús se pueden consultar AQUÍ.

Para más información y reservas podéis contactar con nosotros en el teléfono 965 60 37 63 o en este cuestionario. ¡Empieza las fiestas navideñas con Casa Cesilia!

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias