Celebra tu boda en Casa Cesilia - Bodega y restaurante Casa Cesilia
18023
single,single-post,postid-18023,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Celebra tu boda en Casa Cesilia

Bodas Casa Cesilia 2017

Celebra tu boda en Casa Cesilia

Una finca ideal para bodas en la provincia de Alicante, rodeada de viñedos, con estancias delicadamente decoradas y espacios exteriores con unas vistas maravillosas

Una finca enBodas 2017 Casa Cesilia Novelda, a escasos minutos de Alicante, en un entorno natural tranquilo, con la calma de los campos de viñedos a vuestro alrededor y el Castillo de la Mola y el santuario de Santa Magdalena como testigos de vuestro día ‘B’. Celebrar vuestra boda en la finca de Casa Cesilia es esto y mucho más. Es dar el ‘sí, quiero’ en un lugar con historia cuyos espacios, tanto interiores como exteriores, han sido adaptados con mimo para que resulten acogedores y hagan aún más mágico el día de vuestro enlace. Una fecha única en vuestra historia y que queremos ayudaros a que sea inmejorable.

Desde el primer instante en Casa Cesilia nos volcaremos en todos los preparativos de vuestro día ‘B’ para que no falte ningún detalle, para que todo sea inolvidable para vosotros y para vuestros invitados. Nuestros profesionales os asesorarán sobre las posibilidades que ofrecen los espacios de los que cuenta nuestra finca para que los adaptéis y tengáis una boda única, como cada una de las que organizamos.

 

Espacios en la finca

Bodas 2017 Casa CesiliaEl origen de la finca Casa Cesilia data de 1707 por lo que celebrar vuestra boda en una finca con esta tradición alberga inmensas posibilidades de espacios con mucha historia y un innegable encanto. La finca ofrece infinidad de oportunidades para celebrar la ceremonia civil, el cóctel y el banquete en distintas áreas y sorprender así con distintos escenarios a los afortunados que os acompañarán en este día.

Dependiendo de la época del año que elijáis para vuestro enlace podrá variar, pero las terrazas y jardines exteriores son un auténtico espectáculo para la organización de la ceremonia civil u ofrecer el cóctel de bienvenida a vuestros invitados en un entorno único. Además, también podréis obsequiar a los asistentes con un banquete al aire libre disfrutando de las exquisitas vistas de nuestros viñedos iluminados para crear un ambiente mágico en el día de vuestra boda.

Por otra parte, nuestro salón interior también puede albergar vuestra celebración con una cuidada decoración que le otorga una calidez ideal para ese día. El salón presenta un espacio amplio con capacidad para 300 personas y cuyo interiorismo con las vigas de madera y estilo clásico crean unambiente acogedor y familiar.

IMG_6476 IMG_6475 (1) Bodas 2017 Casa Cesilia fotografo-boda-novelda-12

Gastronomía Casa Cesilia

La cocina de Casa de Cesilia se caracteriza por la gastronomía tradicional mediterránea maridada con los vinos de calidad elaborados en la propia bodega. Para este 2017 hemos elaborado cuatro menús pensados para orientaros y ayudaros en la decisión. Todos ellos están compuestos por un cóctel de bienvenida con entrantes fríos y calientes, aperitivos al centro de la mesa e individuales, plato principal y postre. Cualquiera de nuestros menús es completamente personalizable para que vosotros lo podáis adaptar según vuestros gustos y necesidades. También contamos con un menú infantil para que los más pequeños también disfruten de la mejor gastronomía.

Y, por supuesto, el banquete irá acompañado de la mejor selección de vinos de nuestra bodega para completar la experiencia gastronómica entre nuestros viñedos. Y tras el banquete, la barra libre y la mejor música cerrarán este increíble día con un recuerdo inolvidable de vuestra boda.

Celebrar vuestra boda en Casa Cesilia es tener la seguridad de que todos los profesionales que trabajan en la finca harán que ese día sea imborrable con un trato exquisito y una entrega incansable en un entorno ya de por sí especial. ¡En Casa Cesilia estamos deseando ser testigos de vuestro amor!

CasaCesiliaNoche

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias