Casa Cesilia celebrará su Fiesta de la Vendimia el próximo 1 de octubre - Bodega y restaurante Casa Cesilia
18877
post-template-default,single,single-post,postid-18877,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Casa Cesilia celebrará su Fiesta de la Vendimia el próximo 1 de octubre

Casa Cesilia celebrará su Fiesta de la Vendimia el próximo 1 de octubre

Una jornada organizada en torno a la recolección de la uva, para disfrutar entre viñedos y conocer más sobre los vinos y la gastronomía de la bodega noveldense

El primer domingo de octubre se festejará en los viñedos de Casa Cesilia la tradicional Fiesta de la Vendimia. Una jornada en la que la uva, los viñedos y sus caldos serán los protagonistas, así como la gastronomía inspirada en el entorno del restaurante de esta bodega noveldense. Tras el gran éxito en el Concurso del Embolsado en el que numerosos amantes de la enología se dieron cita en la finca de Casa Cesilia, la bodega ha preparado un completo programa de actividades que culminará con la degustación de un menú especial en el restaurante en el que la uva será protagonista. Una jornada en la que los amantes del enoturismo en Alicante disfrutarán en una de las fincas históricas de la provincia.

Turismo Novelda Casa CesiliaLa jornada comenzará con una visita guiada por las distintas zonas que conforman esta heretat. Pasear por los rincones de la casa labor, que data de 1707, acercarse a los viñedos en los que se explicarán los distintos procesos en el cultivo de la uva, así como los detalles sobre su recolección para pasar posteriormente a las instalaciones de la bodega. El lugar dónde esa uva se convierte en los maravillosos vinos que durante los meses posteriores se degustarán en diversos eventos.

Los horarios establecidos para estas visitas será a las 12 y a las 13h. y posteriormente se realizará una cata de vinos y mosto de la propia bodega para conocer de primera mano el producto Casa Cesilia. A continuación, se disfrutará del menú exclusivo elaborado para esta ocasión e inspirado en el producto estrella del festejo en el restaurante de la finca compuesto por tres entrantes, plato principal, postre, café y bebida. El precio por disfrutar de todas estas actividades, incluido el menú, será de 28 euros por persona aquellos que realicen su reserva anticipada y de 30 euros para las personas que acudan sin reserva.

Además, también se obsequiará a los asistentes con una caja de uva de mesa recién cogida de los viñedos para que puedan seguir degustando el producto estrella tras esta jornada. Para más información y reservas pueden contactar con Casa Cesilia en el 965 60 37 63 o a través de su web en el apartado de reservas.

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias