Casa Cesilia colabora en la I Experiencia Verema Alicante - Bodega y restaurante Casa Cesilia
18881
post-template-default,single,single-post,postid-18881,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Casa Cesilia colabora en la I Experiencia Verema Alicante

Casa Cesilia I Experiencia Verema Alicante 2017

Casa Cesilia colabora en la I Experiencia Verema Alicante

Octubre se cierra al igual que lo comenzamos, con una gran celebración sobre nuestro producto favorito. Si el 1 de octubre celebramos la Fiesta de la Vendimia en Casa Cesilia, este próximo lunes 30  estaremos en la I Experiencia Verema Alicante en la Antigua Estación de Autobuses de Alicante. ¡Infórmate aquí de cómo disfrutar de este evento enológico!Sin duda octubre ha sido un gran mes para los amantes del enoturismo en Alicante. Inauguramos el mes con una espectacular Fiesta de la Vendimia en Casa Cesilia el primer día de octubre en el que multitud de interesados en el proceso no quisieron faltar a la cita y catar los sabores de la uva alicantina. Y para culminar el mes, volveremos a estar presentes en un gran evento que llega a Alicante para descubrir una iniciativa con la que impulsar la pasión por el vino de la mano de los mejores. La I Experiencia Verema Alicante tendrá lugar el próximo lunes 30 de octubre en la Antigua Estación de Autobuses (Plaza Séneca). Desde las 12 y hasta las 21 horas se podrá conocer los mejores vinos del panorama nacional de la mano de sus bodegas entre las que estaremos presentes.

Al evento asistirán más de 50 bodegas que darán a conocer sus vinos a los asistentes a través de catas. Una importante cita enológica para los amantes del mundo del vino y las gastronomíaprofesionales del sector como sumilleres, distribuidores e importadores, prensa… Para cuya asistencia es imprescindible la inscripción a través de su web.  El programa de actividades confirmadas para esta jornada es el siguiente:

11:00  Cata inaugural de la mano de la D.O. Ribera del Duero. “Los supervivientes”

12:00 Apertura de puertas de acceso al salón.

13:30 Cata comentada impartida por Bodegas Casa Cesilia. “Símbolo del Mediterráneo”, cata dirigida por Francisco Granado Falcón, enólogo de la bodega.

(Inscríbrete en nuestra cata comentada AQUÍ)

20:30 Cierre de las puertas de acceso al recinto.

21:00 Clausura del evento.

 

La Experiencia Verema es un evento con solera entre los amantes del vino que cuenta con numerosas ediciones en distintos puntos de la geografía española. Tras el éxito en todas las ediciones pasadas en distintas ciudades por fin llega a Alicante, un lugar en el que sin duda el interés por el enoturismo no deja de crecer. Una iniciativa que permitirá conocer de primera mano vinos de un gran número de bodegas y descubrir nuevos caldos que añadir a nuestra colección. Desde Casa Cesilia os invitamos a participar en esta gran fiesta y, por supuesto, visitar nuestro stand para saborear juntos el mejor vino del Mediterráneo. ¡Nos vemos el lunes 30 en el I Experiencia Verema Alicante!

Casa Cesilia I Experiencia Verema Alicante 2017

No Comments

Post A Comment

Para pedidos a fuera de España, consúltenos. Gracias